Un par de días de campamento

Un par de días de campamento

De camino a Logroño íbamos hablando de las cosas que nos habíamos dejado para la piscina. Menos mal que no nos dejamos ninguna.

Llegamos y Carlos pasó lista.

Presentó a Gabriela una monitora nueva. A cada uno le asignaron una pareja. Nosotros cogímos el autobús para ir a las norias. En la primera parada vino otro campamento al autobús. Ya estaba el autobús lleno.

Nosotros paramos en la última parada. Llegamos a lasnorias y pasamos nuestras entradas por los tornos. Luego Carlos explicó que teníamos que venir aquí si nos perdíamos y  decir que llamen por megafonía a Carlos el de la ONCE.

Yo fuí al baño de chicas con Gabriela y las demás chicas. Allí recogimos las mochilas y nos pusimos el bañador para bañarnos en la piscina. Llegamos a la piscina , extendimos las toallas y nos dimos crema.

Acto seguido nos metimos en la piscina y después salimos a almorzar. Yo almorcé un emparedado de paté. Después unos fueron al parque fluvial y otros a la piscina.

Ese día fue entero de piscina, así que comimos en las Norias. Volvimos a meternos en la piscina.

A las seis de la tarde, Marieli , una profesora de aeróbic y acuaeróbic  se puso a bailar para que la gente la imitase.

Después salimos del agua merendamos y nos fuimmos. Bueno, miento porque nos fuimos a duchar.

Llegamos a la delegación tuvimos que ir a la delegación porque le había dicho Luis a mi hermana una palabra que no se puede ni decir.

Al día siguiente todo el mundo estaba allí con su mochila, con su esterilla y con su saco de dormir. ¿Sabéis por qué ?

¡¡Pués porque teníamos acampada en prado salobre ¡

En la delegación conocimos a Tatiana una niña de Ezcaray.

Luego nos explicaron que íbamos a hacer en el campamento de hoy. Después Carlos apuntó el trozo de pizza que quería cada uno. Después preparamos el almuerzo. Nos comimos todo. Acto seguido nos pusimos a dibujar para poner todos los dibujos en el despacho de Carlos.

Después tuvimos mucho tiempo para hablar porque los de el telepizza tardaron una hora en traernos las pizzas.  Cuando comimos Carlos se fué a visitar las instalaciones de Pradosalobre.

Sacamos todas las mochilas del despacho de Carlos y en distintos coches nos fuimos a Pradosalobre. Vinieron : Lolo, Chucho y Toche , cuatro personas del club de Serpas de la rioja. Ellos nos explicaron como se montan las tiendas de campaña. ¡Al final Acabamos montando Edu, Tatiana y yo solos! Bueno con los serpas.

Después nos explicaron en que consiste la espeleología.

No me voy a molestar en contaros mi noche porque fue muy laaaarga y maaaala.

Al día siguiente : nos tiramos por una tirolina de 20m de alto.

¡Este es mi campamento! Si os hace falta algún dato más: pedidmélo.

Aitana Fernández 10 años, Alfaro.

 

Deja un comentario